Menu

Importante Información Tramitación Licencias

enero 30, 2014 - Licencias 2014

Para todos aquellos que hayais solicitado licencia o vayais a solicitarla.

Si habeis realizado la transferencia, o bien habeis llevado en mano el dinero a la tienda Rocky Mountain para la tramitación de la licencia, y estais esperando a que llegue la tarjeta, informaros de lo sigueinte:

1. No os preocupeis si no nos ponemos en contacto con vosotros para indicaros si se ha tramitado o no. Lo normal es que os mandemos un email indicando que se ha tramitado y que os lo comunicaremos cuando llegue, pero dado el volumen de tramitaciones que llevamos a cabo, nos es imposible.. Solamente en caso de que faltase algun dato o algo estuviese mal, nos ponemos en contacto para subsanarlo a la mayor brevedad. En el resto de los casos, la licencia se tramita con normalidad.

2. En cuanto al plazo, tambien teneis que pensar que todos nos dedicamos a nuestras cosas, por lo que por lo normal no se tramitan las licencias en el mismo día o siguiente al ingreso o entrega del dinero. A veces se hace, pero lo normal es que se tramiten a los dos o tres días.

3. Por último, indicar que la Federación está tardando sobre 15 días en enviar las tarjetas. A veces más, por lo que os pedimos paciencia.

Un saludo.

Alejandro Salas

Presidente del CAB