Activación de Socios Como Usuarios

diciembre 22, 2014 - News, Noticias CAB
Activación de Socios Como Usuarios

IMG_5130 web
Desde el Club Alpino Berciano hemos dado un paso más en la comunicación con los socios.

Para ello y para intentar que todos los socios esten informados de las actividades y las noticias relacionadas con el Club, hemos incluido a todos los socios en una lista de suscriptores de la web del club www.clubalpinoberciano.es

De esta manera, cada vez que se publique una noticia en la web, automáticamente le llegará a cada socio a su correo electrónico.

De la misma manera se publicará automáticamente en el facebook del club, por lo que aquellos que lo uséis habitualmente también podreis ver las noticias en el mismo.

De esta manera tambien se consigue minimizar el trabajo de publicación de los responsables del club.

Un saludo a todos.

Etiquetas: , ,