ESTIMACION CUENTAS LOCAL CAB Y TOMA DE DECISION

julio 4, 2014 - Actividades CAB

Hola.

Despues de haber enviado emails a todos los socios, esperar un tiempo prudencial, y reenviar otra vez email, veo que el tema se ha estancado.

Actualmente se han inscrito 22 personas. Aclaro. 8 parejas o formato familiar que cuento por 2 y 6 en individual.

He hecho una estimación de gastos cogiendo como referencia las cuentas que teniamos en Fuentesnuevas y sale una media mensual de 382 euros de gasto.

Con los socios que se han inscrito he hecho varias estimaciones, que se ven en el documento adjunto.

Estimaciones

Resumiendo. Con los que estamos, tenemos que ir a la opción 4 de cuotas, que sería 35 euros opcion familiar y 20 euros la individual, pero iriamos justitos, dado que ingresamos 400 euros/mes.

Como referencia, si tuviesemos la primera opcion al completo, o sea 17 individuales y 10 familiares se pagarian 12 euros individual y 20 familiar.

Ahora me gustaria que los inscritos lo vean y opinen abiertamente.

Etiquetas: , ,

4 pensamientos sobre “ESTIMACION CUENTAS LOCAL CAB Y TOMA DE DECISION