LICENCIAS FEDERATIVAS 2017

diciembre 28, 2016 - Uncategorized

Normas para tramitar las licencias federativas 2017″

Para tramitar las LICENCIAS 2017, . si ya eres socio del CAB.:  y te quieres federar,  deberás ingresar el importe de la licencia correspondiente más la cuota anual ,  que sigue siendo de 6€ la individual y de 10€ la familiar,  la cuenta del club es la siguiente:    ES-86 0081 5030 68 0001057916     del banco Sabadell..  Al hacer el ingreso haz constar en el concepto:  tú nombre, apellidos y tipo de licencia que solicitas, sobre todo si te hace otra persona el  ingreso o transferencia, es importante éste punto para saber a quién corresponde el ingreso.
Si no eres socio: debes descargar el formulario que encontrarás en ésta web,  cubrirlo y firmarlo, nos lo envías por email al correo del club y ya ralizas todos los pasos posteriores. No hace falta que te pongas en contacto con nosotros, a no ser que nos falte algún dato y necesitemos contactar contógo.
Las licencias suelen tardar entre 15 y 20 días depende de las fechas.; Para recogerlas: en la tienda ROCKY-MOUNTAIN las depositamos , te avisamos cuando nos lleguen.

El presidente.