Menu

LOCAL CLUB ALPINO

octubre 22, 2013 - Noticias CAB

Si habeis visto las entradas anteriores, desde el Club se ha lanzado la operación, busqueda de local para el club.

Se tuvo una reunión en la que se decidió iniciar la busqueda del local.

Se pretende que dicho local cumpla varias funciones.

1. ENTRENAMIENTO.
a) Los socios del local ( los que van a tener llave) podran entrar cuando quieran. Para eso tienen llave.
b) Dentro de los socios del local, habra los que son de manera individual y los de manera familiar. En los de formato individual, cualquiera del nucleo familiar puede acceder cuando quiera.
c) Para hacernos una idea, si el individual paga 12 euros de cuota al mes, el familiar 18. Si es 15 al mes, el familiar 23.

Se pretende que estos socios sean entre 25 y 35 personas. Ahora son unos 20, por lo que aún quedan plazas libres. Aquellos interesados podeis dirigiros a traves del facebook del club o al email para informaros más.
2. CLUB ALPINO
a) El local sera la sede social del club, por lo que habrá una zona para oficina-almacén del club. Los directivos del club o las personas designadas por el mismo, dispondran de llave para acceder a esta zona. Si no son socios del local no podran entrenar.
b) Se designaran dos dias de atencion a socios del club, en el que habra alguien del club para atender a los socios del club que acudan al local a pedir información, material, etc…. No a entrenar.
c) El club dispondra de uno o dos dias en los que podrá realizar actividades de club en el local. Estas actividades pueden ser charlas, conferencias, proyecciones, peliculas de montaña, reuniones, organizacion de actividades, etc… Habra que procurar buscar un sitio y un horario en el local que no moleste a los que vayan a entrenar. Organizadas con tiempo y en funcion de las caracteristicas del local, puede que no se pueda entrenar dicho dia. Por ejemplo. Un conferencia, o charla. Si hay gente entrenando es complicado
d) Uso del rocódromo por socios del club, que no son socios del local. Creo que debemos abrir esta via de ingresos al local, pero de una manera limitada y controlada. Creo que los dos dias que este abierto la sede del club para consultas, se debería permitir entrar a un numero limitado de socios ( pongo un ejemplo 5-6 personas a la vez ) que durante ese periodo puedan usar el roco. Pagando una cantidad ( p.e. 1 euro ) y estando federados. Otra alternativa es que algun amigo de socio del local quiera ir con un socio del local. Debería ir acompañada siempre de socio del local y pagar un euro ( ademas de estar federado )
3. ESCUELA DE MONTAÑA Y ESCALADA DEL CLUB
a) Desde el Club se creo la EMEP, que es la que organizara otro tipo de actividades, tanto de formación de niños como de adultos. Creo que se debería buscar un horario en el que no interrumpa a los que entrenan, y se puedan hacer actividades. Las actividades van desde la escuela de escalada de niños, como cursos de iniciacion de adultos, cursos especificos, boulder, autorrescates, reuniones, como hacer una mochila, un botiqun, reparar una bici, etc……
b) Todas estas actividades, evidentemente tienen que reportar economicamente algo al local.

Ahora mismo se está buscando local, que reunan unas determinadas condiciones.

1. Alquiler menor a 300 €. Extraradio. Barrio estación, Avda. America, etc…

2. Mas de 100 m2

3. Altura. No imprescindible. Más de 3,5 metros.

4. Servicio. Luz y agua.