LOCAL PARA EL CLUB ALPINO BERCIANO

junio 24, 2013 - Noticias CAB

En la pasada Junta General Ordinaria se planteo la alternativa de buscar local para el Club.

Las caracteristica ( a rasgos generales ) que se prentenden son:

Que posea una zona de boulder y/o entrenamiento. Que posea una zona donde se puedan hacer pequeñas charlas/conferencias, proyecciones, etc… Que posea una zona donde disponer el material del Club. Que este lo mas cerca de Ponferrada posible y que sea lo mas económico posible.

La idea es que haya un grupo de 25-35 socios del CAB que tenga su llave y puedan ira a entrenar cuando quieran. Tambien ellos son los que deberan poner una cuota mensual que deberia estar entorno a 12-15 euros.

A su vez, el club dispondra del local algunas horas para realizar actividades de club, proyecciones, charlas, reuniones, etc…

Para ello, se va a seguir el siguiente proceso:

1.Se va a abrir un plazo inicial, para ver si se juntan los 25-35 socios interesados.

2. Si se juntan, se realizara una reunion entre todos para poner las bases de funcionamiento y porse a buscar local.

Para ello, todos aquellos, que esten interesados, deberan remitir mensaje al correo electronico del club ( cdalpinoberciano@gmail.com), o bien indicarlo en el enlace de facebook a este respecto.