Local para el Club Alpino Berciano

junio 5, 2013 - Noticias CAB

En la proxima Junta General que se celebrar el viernes 14 de Junio en el Cabarcos, a las 19:30 horas, se va a plantear la opción u alternativa de buscar un local para la sede del club.

La idea es que dicho local no solo sirva como oficina del club, sino que a su vez disponga de boulder, y se puedan realizar proyecciónes, reuniones, etc…

El planteamiento inicial es que haya un número determinado de socios del club, que tengan llave del local y puedan entrar cuando quieran al boulder, pagando una cuota mensual, y que por otro lado, el club pueda realizar actividades, proyecciones, etc…. en determinados días. Todo esto evidentemente hay que hablarlo primero, pero es una pincelada.

Para ello, el primer paso que se quiere dar es juntar a todos aquellos interesados que quieran participar, de una manera u otra. Inicialmente creo que debemos ser unos 25 socios para el boulder, para que la cuota sea baja. Poe ello, todos aquellos interesados, enviar un email al club, (cdalpinoberciano@gmail.com) para apuntaros o aclarar todas las dudas que tengais o acudir a la reunión.

Alejandro Salas

Presidente del Club