Nuevas Tarifas Licencias 2014

diciembre 6, 2013 - Licencias 2014

Como me imagino, todos estabais esperando saber las nuevas tarifas para las licencias del año 2014.

Nos las han enviado hoy desde la Federación de Castilla y León.

Adjunto el documento que nos facilitan, y trataré de explicarlo. Todavia no nos han dado autorización para empezar a tramitar las licencias, pero todos aquellos que quieran ir solicitandola, os lo explicaré en otro post.

Cuadro de modalidades y precios – Licencias 2014 – Tarifas a través de club

A modo general, se mantienen precios de las infantiles en modalidades A y B, y bajan en C y D. Aparece la opcion OT para infantil.

En los juveniles hay un gran incremento para la A y B, un pequeño descenso en la C y un gran descenso en la D.

En los Mayores la subida es generalizada a excepción de la E, siendo superior al 10 % en cada modalidad. La A sube de 44 a 49. La B de 56 a 63. La C de  83 a 94. La D de 125 a 134 y la E baja de 430 a 422 €.

Este año desaparece la B1 del año pasado, que se suplementa si quieres hacer BTT (5 € de suplemento) o Esqui Alpino/Snow montaña/Splitboard a razón de 5 euros cada suplemento ( Entiendo que este ultimo suplemento con 5 euros cubres las 4 cosas)

Empiezo desde las más básicas.

1. Se ha creado una nueva modalidad AUTONÓMICA, la AU, cuya cobertura es solo para Castilla y León. Esta cubre, casi todo ( pero solo en Castilla y León OJO): Excursionismo – Campamentos – Marcha y Senderismo – Marcha Nórdica – Rocódromo – Alpinismo – Montaña y Alta Montaña – Escalada – Barrancos – Carreras por Montaña – Espeleología – Raquetas de Nieve – Esquí de Montaña – Vías Ferratas. 43.00 € y a añadir suplementos.

2. Desaparece la B1, que ahora da la opción a coger o BTT, o esqui alpino/snow….. o ambas. Asimilando a la B1 que teniamos con todo incluido habria que sumar 10 € a la B, o sea, 73 €, que suponen 13 € más respecto al año pasado.

3. La OT amplia a infantil y juvenil, que el año pasado no existian.

4. IMPORTANTE. Las modalidades AU, A y OT, no llevan asociadas las ventajas FEDME, como son los descuentos en Refugios.

Etiquetas: ,