Tramitación de Licencia Federativa 2014

diciembre 6, 2013 - Licencias 2014

licenciafedme2014

Todos aquellos socios que deseen tramitar la licencia, para tenerla operativa para el 1 de enero de 2013, podeis que seguir los siguientes pasos:
Leer el archivo adjunto Cuadro de modalidades y precios – Licencias 2014 – Tarifas a través de club, donde se indica las nuevas tipologías, precios y coberturas de las licencias.
Una vez decidida la modalidad, realizar el ingreso/transferencia en la cuenta del Club, incluyendo la cuota del año 2014, que sigue siendo la misma. 6 euros individual y 10 la familiar.

OJONo se tramitarán licencias que solo ingresen la couta de la licencia.
Hay oficinas en Ponferrada en la Avda. de America y la principal ahora está en la Avda. de España frente a la Pili. El nº de cuenta sigue siendo el mismo. BANCO HERRERO/SABADELL 0081/5030/68/0001057916 También teneis oficina en Cacabelos, Bembibre, Villafranca.
En la orden de transferencia / ingreso se hará constar el nombre y apellidos del solicitante de licencia, así como la modalidad elegida.
Si ya habeis tramitado la licencia anteriormente y han cambiado alguno de vuestros datos con respecto a la anterior, indicadlo en un correo electrónico, a la vez que la transferencia, dado que hay que cambiarlo en la base de datos.
Si es la primera vez que tramitais la licencia, indicad en un correo electrónico los datos siguientes:
Nombre y apellidos.
Fecha de nacimiento